“No respetaron el número de cuarto reservado... según el hotel fue culpa de ustedes... no respetan el sueño de los huéspedes... ruidos y gritos en el restaurante desde muy temprano... desde las 7:00 am”
“Excelente habitación, lo único malo es que la TV no tenía señal, pero eso no fue de mayor relevancia, el personal muy atento, por supuesto que volvería.”
“Me gustó la ubicacion, la limpieza, el desayuno con muy buena sazón y precio razonable y el personal muy amable.
Tal vez falta un poco de mantenimiento en la habitación pero nada grave.”
“No había agua caliente en la regadera y solo salía por algunos orificios por qué estaba tapada la regadera, no hay ventilación del baño y el desayuno empieza hasta las 8 entonces hay que buscar en dónde desayunar para llegar a la cita de las 8 ☹️”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.