“Agradezco la atención que el personal nos proporcionó, todo iba bien hasta que el último día no realizaron la limpieza de la piscina, decidimos hospedarnos justo por esa razón y no la aprovechamos como nos hubiera gustado, en fin espero que mejoren esa cuestión para garantizar un servicio al 100”
“Se supone que nuestra habitación tenía terraza, la cual estuvo cerrada, demasiado ruido, estaban con un martillo haciendo trabajos. En el baño la cortina de la regadera estaba muy vieja, al grado de que estaba rota, además de sucia. Tienen dispensadores de jabón en la regadera, los cuales no tienen nada dentro. Mala experiencia. No lo recomiendo. No volvería a hospedarme en ése lugar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.