“Me encantó dormir muy a gusto , la cama muy confortable de lo mejor, estaba remodelada la habitación.
Solo la TV, con mala señal, se veía borrosa, y el desayuno incluído, muy pobre, mejor optamos por comer bien en el restaurante con un 30 porciento de descuento .”
“Un hotel con 80 años de experiencia en el buen trato al cliente, es notablemente superior a cualquier otro muy a pesar de los pequeños detalles de mantenimiento que habría que mejorar.”
“Realice la reservación y no me la respetaron, cuando llegamos a recepción la persona que atendía tenía un total descontrol en las habitaciones, no sabía cual estaba ocupada y cual no, nos cambió las habitaciones varias veces y los precios aumentaban y al final termino diciéndonos qué no tenía, nos dio otra totalmente diferente a lo que pedimos, obviamente más cara.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.