“Nos cancelaron nuestra reservación en otro lugar y tuvimos que cambiar de último minuto antes del viaje para la boda de una amiga. Al reservar nos enviaron la confirmación al correo y nos contestaron dudas, siempre me hicieron sentir segura y con la certeza de que no habría sorpresas. Las chicas que atienden ahí son muy lindas y siempre atentas. Nos dejaron hacer early check in por 300 pesos más y nos pudimos arreglar para el evento con tranquilidad. El lugar es enorme y muy bonito y tranquilo, las habitaciones de buen tamaño y con muchos detalles como crema, shampoo, toallas para la cara, etc. La cama súper cómoda y con un ventilador para el calor. Apenas están empezando y creo que falta afinar unos detalles pero recomiendo 100% este lugar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.