“Muy bien decorado, muy original! Lin es muy buena anfitriona, muy amable y simpática, nos hizo sentir como en casa!
Ubicación en el centro, con un night market de comida Justo en la calle de enfrente, todas las noches y a 3 minutos caminando tiene lake gardens, un parque grande y preciosos!”
“La decoración y el gusto con el que está puesto todo. Sencillo pero con mucho detalle. Tan, el hombre que estaba encargado del hostel era un encanto. Limpieza impecable y espacios muy acogedores para descansar o trabajar fuera de la habitación. Te sientes como en casa desde el primer momento. El mejor en el que he estado en Malasia. Se genera un ambiente increíble allí, tranquilo, educado...”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.