“Estaba perfectamente limpio y era lo que más queríamos. Un lugar cómodo y limpio. El persona del limpieza un 10. Sin embargo no esperes que la recepción responda a tus mensajes o te ayuden con algo. Es para servirte solo, no te van a dar soporte con nada, pero en nuestro caso solo queríamos un lugar limpio y cómodo para descansar así que bien”
“La piscina desbordante de la azotea. El tamaño de la habitación, que era muy amplia y estaba muy bien equipada. Plato de ducha extra grande. Plancha y tabla de planchar en la habitación. Escritorio cómodo y armario con mucha capacidad de almacenaje.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.