“Sitio muy tranquilo, instalaciones cuidadas. Estación de tren muy cerca para visitar Utrecht, Ámsterdam.... con aparcamiento muy fácil y gratuito (en la calle). Muy bueno para los niños, tienen libertad para moverse en un sitio sin peligros. Pero a la vez, mucha paz y relajación. Las camas cómodas, ropa de cama y toallas limpias. El restaurante muy bien, pizzas y otros snacks muy buenos, y la terraza muy agradable, con juegos para niños enfrente. El entorno en general es una maravilla. Los otros clientes muy educados, un sitio para volver más veces.”
“El lugar es de ensueño, en plena naturaleza, zona residencial alejada, pero relativamente cerca de la población para poder ir a comer. Hostel funcional pero con la limpieza e instalaciones perfectas. Ideal familias con niños. Relación calidad/precio de 10.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.