“Hotel fabuloso. La habitación es muy amplia y nueva. Camas cómodas y grandes. Lo mejor, si vas en coche, tiene parking privado gratuito. Ubicación buena, puedes ir andando al centro.”
“Lo recomiendo sin lugar a dudas. Es un hotel típico de negocios, práctico y también agradable. El personal en recepción tuvo el detallazo de dejarnos entrar a la habitación antes de la hora del check in. Estás cosas son las que se agradecen muchísimo. Un sitio excelente”
“La vista es espectacular al mar, llegan ferrys y cruceros enfrente. La pieza es silenciosa. Se pueden cerrar los ventanales con cortinas eléctricas, el baño tiene una bañera con vista preciosa además de la ducha. El desayuno tiene mucha variedad de cosas o si lo prefieren pueden pedir a la carta. Tenía todo tipo de preparaciones de huevos, turcos, pochados, fritos, revueltos, con palta, diferentes panes todo muy bueno. Todo muy limpio, amenities a media tarde, personal muy agradable. Pantuflas lindas, muchos productos en el baño. Está conectado a un centro comercial con lindas tiendas y que tiene un food court con comida mas barata. El sector está muy bueno para salir a pasear , con tiendas y restaurantes cerca.”
“El desayuno normal el jugo de naranja muy bueno , lo que me pareció deficiente fue que comimos un día en la noche el hotel y la demora en llevar la comida fue excesivo.”
“La mejor relación calidad/precio de mis 40 días por Nueva Zelanda . Habitación amplia, cómoda, baño nuevo, aparcamiento para el coche y desayuno bufé estupendo. La persona de recepción muy amable y eficiente. Ubicación tranquila y paseando estás donde quieras”
El Quality Hotel Lincoln Green tiene 22 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El 540 on Great South Motel tiene 14 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.