“Todo perfecto. La ubicación, 20 kilómetros dentro del desierto (dos kilómetros mas que los últimos campamentos que rebasas). La atención de los dos muchachos de Bangladesh que se desviven por tener todo impecablemente limpio y cena y desayuno perfectamente servido, abundante y atentos a cualquier cosa que puedas necesitar, y sin embargo, respetan magistralmente tu intimidad. Hay posibilidad de paseo en camello, pero no insisten en ello, lo que es de agradecer.
Habitación en casa tradicional de moradores del desierto muy bien acondicionada. Buen agua caliente (con caldera individual), cama limpia y habitación espaciosa.
Fácilmente accesible con 4x4, incluso con un SUV ligero (pero sí es necesario que sea tracción 4 ruedas porque hay alguna cuesta en arena que un coche tradicional podría subir muy difícilmente)”
“El servicio y el anfitrión, todos muy amables. La habitación está muy bien y está alejada del resto de alojamientos. Todo está muy limpio y la habitación es una pasada, tiene de todo en un lugar precioso.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.