“La pensión Irivai nos ha dado el mejor cierre de vacaciones posible, el sitio es una preciosidad y cada detalle está lleno de buen gusto. El apartamento es bastante grande y contiene una gran ventana con vistas a la piscina y al mar. Los dueños son súper amables, el primer día tuvimos un percance con la rueda del coche y al despertarnos ya habían llamado para que nos lo solucionaran. La dueña es súper atenta, ha estado pendiente de nosotras en todo momento y nos ha ayudado mucho a la hora de contratar excursiones y explicarnos las cosas. La limpieza es un 10, todo está muy limpio. Nosotras desayunamos y cenamos en el bar que tienen y todo está riquísimo, la comida es casera y de buena calidad y la cocinan ellos a diario. Si algún día volvemos seguro que volveríamos a pasar por aquí. Sin duda un sitio para repetir.”
“Nos encanto conocer a johnny y a su familia.
Muy atentos hacia nosotros. La estancia fue maravillosa.
Si volvemos, repetiremos sin dudar.
Las imagenes no hacen justicia a las vistas que se tienen desde la casa.”
“La casa es como un chalet suizo.
Los dueños viven al lado y se han portado maravillosamente con nosotros estos días.
Nunu y Johny estuvieron pendientes de nosotros, ayudándonos en todo lo que ecrsitabamod y dando consejos muy útiles .
Muy muy recomendable”
“Hotel con encanto. Atención inmejorable, fuimos en nuestra luna de miel y no escatimaron en detalles. Piscina sin horario, bicis y kayaks incluídos. Comida deliciosa. Te reservan la excursión en barco a Tahaa, que estuvo fenomenal.”
FARE Miti en bord de mer Fare Tepua Lodge recibió 6 opiniones. Algunas personas no dejaron ningún comentario y otras los escribieron en Français y English (US).
Fare Moana Bord de Mer Fare Tepua Lodge recibió 5 opiniones. Algunas personas no dejaron ningún comentario y otras los escribieron en Español y Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.