“La habitación era pequeña pero cómoda si viajas solo. La ducha tenía agua caliente; jabón, shampoo y toalla fueron proporcionados. Todas las instalaciones estaban limpias. Aunque el lugar estaba algo escondido y los alrededores no son tan agradables, a 10 min caminando encuentras un centro comercial con varios restaurantes.”
“Me gustó que son muy rápidos en contestar, les hice varias preguntas y siempre estuvieron pendientes. Llegué muy tarde en la noche y la señorita que me recibió. Fue muy amable a esa hora. Me ayudó en todo lo que yo necesite. A mí no me gusta el aire acondicionado y me ayudó a quitarlo y era la una de la mañana. Realmente lo recomiendo”
“La velocidad del internet fue lo que nos gusto, en ningún momento se trabo y necesitábamos usar zoom. Así que súper recomendable. También fueron muy amables con nosotras.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.