“Para el precio pensé que era más como se presenta en la foto. Entiendo que debe de haber un poco más de limpieza pues en el baño especialmente se veía un poco negro (sucio) una d ellas almohada tenía mancha tipo sangre, cama y almohadas no eran muy cómodas. Para el precio esperaba mucho más. Pero nos resolvió.”
“La ubicación es excelente! cerca de todo, en pleno centro histórico, la terraza esta buena para descansar, desayunar o tomar algo. Estuvimos una noche antes del crucero en una habitación en el 3 er piso, todo muy amplio. Luego estuvimos 3 noches mas en el 2do piso, un poco mas ruidosa pero todo limpio y cómodo (no tan amplia como la anterior), en este piso hay una cocina donde se puede cargar agua, calentar en el microondas. En la parte central de cada piso hay un espacio super lindo para relajarse, leer o trabajar cómodamente. La verdad que volvería tranquilamente.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.