“¡Todo perfecto! La habitación grande y super cómoda. Con grandes armarios y un montón de cajones para que te instales cómodamente. Todo limpísimo. La decoración super bonita. Las vistas desde la piscina increíbles. No le falta ni un detalle. La atención de Paula genial, atenta al segundo de cualquier necesidad que puedas tener. ¡El desayuno buenísimo! Super completo y con pasteles caseros. La ubicación perfecta, cerca de muchos puntos de interés ¡No se puede pedir más! 😀”
“La propietaria fue muy atenta y enseguida nos proporcionó información sobre actividades que podíamos hacer y recomendaciones de restaurantes.
Lo que más me gustó fue la habitación, con el baño integrado, y los techos altos de madera que eran súper bonitos. Me pareció un espacio muy romántico
También disfruté mucho poder encender la chimenea, cocinar y salir a comer en la terracita, con el sol y el sonido de las campanas que sonaban puntualmente cada hora. Fue una experiencia encantadora.”
“Todo genial, por parte d los propietarios muy buena comunicación. La casa impresionante, muy cerca d todo, no echamos en falta nada. Pasamos tres días geniales y relajados q era lo q buscábamos.”
“Me aloje na suite. Uma atenção excelente de parte da propietaria. Todo limpo, hermosa decoração do lugar, boa vista desde a janela para a serra de monte junto. O pequeno almoço em abundância é qualidade. Volvería sem dúvida tanto em verão como em inverno.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.