“Es moderno, con bonitos detalles (cafetera con cápsulas). El parking es gratuito y tampoco cobran por mascotas. El jardín es muy amplio y hay columpios para los niños.La terraza y las vistas son preciosas. Sin embargo, no había jabón para lavarse las manos, ni gel de ducha. Hay piscina, pero parece que todavía no está lista por lo que no se podía usar. Lástima, porque hacía calor y la playa más cercana tampoco es ideal para familias con niños . En la zona no hay muchos servicios de momento. Hay un restaurante donde se come muy bien y una pequeña tienda de barrio que abre de 6.40 a 13.20. No recomendaría este alojamiento si alguien no viaja en coche.”
“La ubicación es buena y la cama fue cómoda. Sin embargo, durante mi estadía no tuve acceso a Wi-Fi y noté una falta de limpieza tanto en el baño como en la cocina.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.