“En general, todo bien. El lugar queda cerca de la estación Nagoya, y de variados konbini (7eleven/Lawson/ family mart), de lavanderías…lugares de comida y avenidas con vasta locomoción.
Las instalaciones y personal excelente. Baños cómodos y limpios … lo que más me gustó es que fuese separado lo de hombre de mujeres. Lo único negativo que encontré, es que a la hora de dormir , es incómodo, puesto que acomodadas y colchones son muy duros. Nada amigable para alguien que va de paso cuando sobre todo viene cansado. Y eso lo encontré raro, porque muy tecnológico y futurista todo, pero se cayeron en algo básico: la cama en si.”
“En general todo bien, la ubicacion, la limpieza, proporcionan amenidades, hay un 7 eleven frente al hotel. Antes de reservar leia los comentarios de que las camas eran duras y pense no creo que sean tanto, pero en verdad son peor de lo que crei ni parece que tenga colchon, pareciera que estas durmiendo en tablas, no se puede dormir es extremadamente dura la cama, deberian de proporcionar un futon para colocarlo arriba de la cama y que sea un poco mas suave.”
“Primera experiencia en un hotel de este tipo de hecho no sabíamos que era un hotel para encuentros íntimos casuales pero fue muy divertido tiene sauna, karaoke, un TV gigante y l cama gigante era perfecto para una fiesta si viviera allí y fuera soltero sería un cliente mas”
“Es bastante espacioso, la cama es cómoda. Tiene un sistema de sonido en toda la habitación como para poner "ambiente". La máquina tragamonedas en la habitación me pareció algo curioso. Si no te molesta que sea un love hotel, entonces este es el mejor lugar para ti”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.