“Los anfitriones muy amables, me ayudaron en todo momento. Cama muy cómoda, buen aire acondicionado, excelente ubicación en lugar tranquilo, habitación grande y muy buenos desayunos a buen precio. Todo genial”
“Es un hotel muy cuidado en los detalles . Todo funciona a la perfección duchas , cocina , aire acondicionado y wifi. Es muy céntrico y sin ruidos. Limpísimo y si necesitas algo no hay problema . Te atienden muy amables.”
“Personal muy amable, propietario muy servicial. Lamentablemente no avisan que tenemos que avisar quiere nos limpien la habitación. Es bastante incómodo también tener que loguearse cada tanto para disfrutar el wifi.”
“La ubicación y el personal súper amable nos cambiaron de habitación con aire y estuvieron muy atentos en ayudarnos en todo momento . Gracias por vuestra amabilidad . Ubicación excepcional ya que en la estación 3 la playa es mucho más tranquila y paradisiaca 💙”
“El alojamiento está bien localizado y cerca de la playa principal de Boracay, que es muy bonita y acogedora. Está todo muy limpio. El personal es muy atento y agradable. La relación calidad precio es positiva, ya que hay que tener en cuenta que Boracay es más caro que otros sitios de Filipinas. Si volviese a Boracay iría al mismo sitio.”
“Un sitio bonito y tranquilo para ir en pareja, es tal como se ve en las fotos. Cerca de la playa, restaurantes y supermercados. Recomendable visitar el restaurante steak on the beatch, muy cerca de casitas.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.