“Todo! El ambiente, la comodidad y los servicios que ofrece son excelentes.
La cama no puede ser mejor. Todo funciona perfecto. La señal de wifi es excelente.
Las áreas comunes son hermosas y el desayuno es inmejorable.
Las personas que atienden y cuidan el lugar fueron muy amables.
El alojamiento tiene un restaurant hermoso, con música en vivo, comida riquísima y a buen precio.
También tienen un perrito llamado Gru muy amigable, a quien vamos a extrañar.
Realmente es mejor que en las fotos. Volveríamos mil veces!”
“Las habitaciones y el baño son espaciosos, bien cuidados y muy lindos. La habitación cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una estadía cómoda y relajada.
La atención por parte del personal es excepcional. En especial, Elenita, la dueña, estuvo siempre atenta a nuestras necesidades, demostrando una amabilidad y calidez que realmente marcan la diferencia.
La ubicación es ideal: a solo 200 metros de la playa y muy cerca de algunas de las mejores playas de Maragogi. Desde allí, se puede llegar fácilmente caminando por la playa al famoso Camino de Moisés y a la playa de Antunes.
El desayuno (café da manhã) se sirve en un local ubicado a unos 500 metros y es simplemente excelente. Todo se prepara al momento, según tus preferencias. Además, en ese mismo lugar, por las noches se pueden disfrutar pizzas y crepes muy ricas.”
“El área de la piscina muy linda, desayuno preciso con variedad justa, las habitaciones cómodas. El entorno no nos gustó pero estando dentro no importa el exterior. Algo lejos de la playa se debe ir en vehículo pero está muy aceptable”
“El personal es excelente, Bernal nos atendió súper bien. Está sobre la playa, cruzando una calle. El desayuno es genial, sirven tapiocas rellenas de distintos gustos.”
“La habitacion con vista y balcon al mar es única. La salida de la pousada a la playa tambien. Literalmente pe ne areia. Al centro podes ir y venir caminando por la playa tranquilamente son 5 minutos. El desayuno y cafe riquisimos. Michael un grande y todo el personal muy amable. Volvería a hospedarme.”
“Todo fue espectacular!! El alojamiento es atendido por sus huespedes Ronaldo y Heloisa. Están siempre a disposición y en cada detalle. La habitación es amplia, cuenta con un mini frigobar donde nos dejaron de cortesía dos cervezas y dos coca-cola. La ducha sale super bien! También cuenta con una ducha exterior, ideal para las tardes de calor. Al regresar, la habitación siempre tenía la cama hecha.
El desayuno es exquisito! Tiene frutas frescas, jugos naturales, y hacen unas tapiocas y pao de queijo espectaculares!!! También tenían unas facturas con chips de chocolate riquísimas! El desayuno es un 1000/10!!
El alojamiento en sí es súper tranquilo. Cuenta con estacionamiento privado. La pileta tiene una temperatura ideal, cuentan con una ducha exterior, y tienen unas mesitas para estar en el parque. En la playa dejan preparada una sombrilla y cuentan con reposeras y una mesita, lo que la hacen super cómoda!! La playa en sí es espectacular, con mi novio Manuel coincidimos que fue de las más lindas a las que fuimos! Mar super cálido y tranquilo, y casi no hay gente, ideal para relajarse! Hay restaurantes cercanos por la zona muy ricos para ir a comer, nosotros les pedimos recomendaciones a Ronaldo y Heloisa y siempre estuvieron a disposición para ayudarnos!!
Nos quedamos 6 días y dudamos en quedarnos uno más (no lo hicimos porque nos cobraban por cancelar en el otro alojamiento ya reservado).
Sin dudas volveríamos, el mejor alojamiento de todo el viaje!!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.