“Una decepción desde el momento de mi llegada , no tenían aun mi habitacion para darme , me dejaron mis cosas en u a habitacion de abajo qué no pude dormir porque había una maquina que hacía ruido , me super enoje porque yo había pagado por una con balcón a la playa , al otro día seguí insistiendo y me cambiaron solo la pude disfrutar dos días porque el dueño me dijo que hubo un error y me tenían que volver a cambiar y eso no fue todoooo me cambio a otro hotel horrible que estaba en construcción ni agua me dejo la pase super mal ya que solo estaba yo sola y un hombre que cuidaba el lugar ni dormí, me regalo una excurcion a cambio de que yo no me enojara por lo sucedido , la verdad una mierda la excurcion me llevaron a un banco de arena con otras personas y encima nos dejaron olvidadas y el mar subía cada vez más, una estadía de terror .”
“Nos pareció todo perfecto por el precio. Era cómodo, amplio y limpio. El chico que lo lleva es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Nos recomendó restaurantes económicos y un centro de buceo genial (con los mejores precios de la isla). Esperamos volver pronto.”
“La habitación era muy amplia, el desayuno estaba muy bueno y la ubicación al ser una isla tan pequeña puedes llegar a cualquier punto de ella muy rápido.”
“Esta bien, cerca del centro de buceo. Le falta un poco de mantenimiento.esta limpio, no hay humedades. Baño con agua caliente. Me pareció un poco caro para lo que ofrecen.”
“Me atendieron excelente las chicas son un amor , tuve un problema con mi equipaje y se ocuparon de todo , voy a volver me sentí como en mi casa Gracias”
“Hotel muy bien ubicado. Habitaciones cómodas y limpias. Cama cómoda, aire acondicionado silencioso. Justo al lado de la Bikini Beach. El personal es muy atento y amable. Hace todo lo posible para que tu estancia sea perfecta. La comida también es buena. Volveremos sin lugar a dudas. Leonor y Miguel.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.