“Los dueños del alojamiento son las personas más amables y atentas que nos hemos encontrado en nuestra ruta por Alemania. Nada más llegar nos explicaron cómo movernos en transporte público, donde cenar y beber...La habitación era muy grande y cubre todas las necesidades. Preparan un desayuno espectacular. Hay sitio para aparcar delante del alojamiento. Repetiríamos sin pensarlo.”
“Todo estaba perfecto excepto que la ropa de cama era pequeña y escasa . Echamos en falta un edredón más grande y también alguna manta grande . Mi pareja durmió destapada y pasó frío. Por lo demás la casa estába todo perfecto”
“Sucio, incomodo, fuman dentro del alojamiento, la cocina aun estaba en obras. El peor alojamiento en el que he estado. Las opiniones positivas son de amigos del dueño . Es un timo”
“Buena alternativa a alojarse en Füssen si viajas en coche, ya que era más barato y estaba genial calidad-precio. Habitación sencilla, pero limpia y con un desayuno muy completo. La pensión es de unos italianos y el restaurante que hay abajo hace unas pizzas muy ricas y muy baratas”
“Muy facil de llegar, super tranquila la habitacion, muy limpio. Y el anfitrion se puso en contacto conmigo muy rapidamente, me soluciono el check in, y me dio indicaciones para llegar a la ciudad. lo recomiendo al 100%”
“Excelente atención de todo el personal. Muy amables. Pedimos que nos guardaran las maletas antes del Check-in y nos permitieron entrar a nuestra habitación antes de la hora programada. Muy buen desayuno. Muy cerca de los castillos, con vista desde la habitación y desde el comedor. Buena ducha. Silencioso. Nos dejaron quedarnos en el living pasada la hora del check-out. Me regalaron dos Paracetamol para el resfrío. Excelente”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.