“Buena ubicación, vas a pies a los principales puntos de interés, restaurantes buenos cerca, el hospedaje amplio, súper limpio, muy buena cama, con buenos servicios, una súper terraza con una vista de la ciudad genial y el anfitrión Motaz súper atento y muy amable…”
“buena ubicación xq esta cerca del downtown.
el chico que nos atendió muy majo.
el estudio estaba muy sucio, las sábanas manchadas y el baño con pelos y suciedad.
no hay ascensor.”
“El apartamento es una maravilla, muy cómodo y confortable.
Fadi es una persona súper atenta y muy amable. Estuvo muy pendiente de nosotros durante nuestra estancia. Muy flexible en cuanto al check-in.
El piso se encuentra muy bien ubicado (unos 25-30 minutos andando del teatro romano) y cuenta con mucho espacio de aparcamiento y de restaurantes.”
“Hermoso lugar, limpio, amplio y decorado muy lindo. La ubicacion es muy buena tambien, a unos minutos a pie de Raibow Street. El check in y check out fue de manera online de manera muy sencilla. La comunicacion con el dueño fue rapida y eficaz a travez de mensaje por la página. Lo recomendamos 100%”
“Excelente ambiente, muy atentos y dispuestos a ayudar en lo que haga falta. Las habitaciones son simples pero cómodas, cumplen con su función. Nos hicieron sentir muy bienvenidos”
“Nuevamente me alojé en Medusa y la atención de Motaz fue genial, en este lugar te sentirás como en casa, amplio, cómodo, excelente ubicación y co una genial vista de la ciudad”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.