“Nada, mal ubicado, sucio, incómodo, y ante un problema nadie te responde mensajes ni te responde el teléfono... Único bueno q había puerto USB para cargar en la habitación”
“Habitación amplia y cómoda.
Tienen una zona comunitaria de comedor y cocina donde nos dejaron gratis cosas para desayunar, cereales, pan, leche, mantequilla y mermeladas....”
“Bueno Amanda que fue quien nos atendió fue muy amable y nos explico muchas cosas, se preocupo mucho por nosotros. El desayuno fue espectacular, fue muy bueno, el comedor muy acogedor y el lugar muy tranquilo, lo recomiendo sobre todo para la familia”
“Excelente acogida, jardín precioso, la casa estupenda, elegante y acogedora, luminosa, con todo lujo de detalles tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.El desayuno perfecto, abundante y bien servido.Las habitaciones preciosas, bien vestidas, lamparas, cortinas y hasta el papel de las paredes puesto con muchisimo gusto.Las camas muy cómodas, la habitacion enorme y el baño de película.No hay ningún rincón de la casa que te deje indiferente. IMPOLUTA. IMPECABLE,IMPRESIONANTE.
Urs y Anitta unos anfitriones increíblemente amables.
Que suerte haber encontrado un sitio así.”
“Stuart, el anfitrión muy amable y muy simpático. El apartamento acogedor y limpio. Nosotras solo pasamos una noche pero cumplió con nota nuestras expectativas.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.