“El trato recibido durante la estancia, el personal muy agradable y nos informó muy bien como desplazarnos por la isla.
Las vistas desde la terraza, el solarium”
“El apartamento está estupendo, amplio y equipado, el aire acondicionado funciona muy bien, la cama es comoda y la terracita gustosa, no molestan los aviones del pequeño aeropuerto de al lado”
“Es un sitio encantador, la piscina es buenísima, mención aparte la comida en el caso de la media pensión..estaba riquísima, los empleados son verdaderos profesionales, siempre pendientes de cualquier detalle...lo recomiendo.”
“Me gustó la atención realmente excelente y el paisaje .. lo que es falso q sea 4 estrellas más que nada por las habitaciones que no cumplen bajo ningún concepto un 4 estrellas y el hotel no es apto para personas con poca movilidad ya que no posee rampa , si o si hay que subir escalera y no tiene absolutamente nada para la ayuda para un discapacitado o bien con problemas de movilidad”
“Las vistas son impresionantes. Teniamos habitación con balcon. Si te gusta la naturaleza y paz es tu sitio. Es verdad que esta retirado de la playa y servicios, pero hay un par de restaurantes al lado. Michela, la anfitriona, muy amable. El desayuno bastante bueno. No tiene variedad de un bufet de un hotel grande, pero suficiente. Igual en la temporada alta tienen mas cosas. Me gusto mucho”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.