“El hotel está bien y es cómodo para pasar una noche. Cenamos en el restaurante y la comida estaba muy buena. La habitación y el baño estaban limpios. La zona en la que está ubicado es preciosa.”
“La habitación está un poco anticuada y descuidada, pero está bien para una estancia en Oban, el hotel está en el centro así que es perfecto para visitar la ciudad, llegamos con coche y pudimos aparcar en el hotel sin coste.
El desayuno correcto, pero sería bueno disponer de tostadora para no tener que pedir las tostadas y poder hacerlas uno mismo sin tener que esperar.”
“La ubicación del hotel es muy buena, cerca de las destilerías del sur de la isla. Tienen whisky Bar en los bajos del hotel. El desayuno te lo cocinan en ese momento fue bueno.”
“La amabilidad del personal que trabaja en el hotel. Además que todo estaba muy limpio. La habitación era cómoda a pensar de haber elegido una de las más pequeñas. El baño estaba como nuevo. El desayuno estuvo bien.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.