“Súper familiar. La anfitriona muy amable con nosotros. La habitación estaba muy limpia y ordenada. El pueblo donde está localizado es pequeño, pero tiene su encanto. Está muy cerca de las cataratas de Krimml, por lo que es una buena opción para alojarse. Además, sale muy bien de precio si se compara con otras opciones de la zona. Muy recomendable.”
“Pedimos entrar una hora más tarde. No hubo ningún problema para hacerlo.
Nos proporcionaron una tarjeta “Nationallpark SommerCard” nominativa para cada uno de los miembros de la familia. Permite una atracción cada día gratis. Con ella pudimos ir a las Cataratas (y al aparcamiento) sin pagar , lo que fue un ahorro.”
“Ubicado en un pueblo en la montaña tras una carretera que necesita una reparación, pequeña habitación en nuestro caso pero muy confortable. Personal simpático y atento. Aparcamiento en la puerta. Posibilidad de cenar en su restaurante con comida típica austriaca.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.