“El alojamiento esta muy cerca de la parada de autobus gratuito hacia la estacion de Ischgl o hacia Wirl. Pudimos dejar el coche una semana mientras haciamos la ruta de esqui de montaña de la Silvretta tambien de forma gratuita. Las habitaciones incluian el desayuno pero si te alojas en el apartamento, no. Tienen un cuarto para las tablas y otro para las botas calefactado y en el pueblo tienes restaurantes y alguna tienda. En general muy bien aunque los precios son Austriacos no Españoles”
“La atención de los dueños del hotel, el desayuno, las vistas, la ubicación… fue todo genial. Fueron muy simpáticos, nos trataron genial y el alojamiento es de lo más cómodo.”
“+Cumplió expectativas. Cómodo y limpio. Habitaciones amplias.
-Retraso al entrar en el apartamento el primer día, aunque habíamos enviado mensaje con hora prevista de llegada.Fue imposible contratar el pan para el desayuno.”
“El hotel es hermoso, las habitaciones muy limpias y cómodas. La sensación al quedarse en este hotel es la de vivir en una cabaña alpina con muchas comodidades.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.