“La anfitriona encantadora !!! La habitación y el baño bien ...muy limpio. Las zonas comunes muy grandes y la cocina completa en la que puedes disponer de lo qie quieras. Desayuno completo y casero...crepe, bizcocho y mermeladas caseras ....zumo ,pan . Calidad precio buenisimo.”
“Alojamiento muy lindo para estar en conexión con la naturaleza! Jean Pierre es un gran anfitrion y estuvo a disposición en todo momento! Nos preparó un desayuno casero que estuvo espectacular. La habitación es grande y las camas muy cómodas. Sin dudas el servicio y la atención de su dueño es lo más recalcabe. Gracias por todo! Sin dudas volveríamos!”
“Se trata de una casa particular muy bonita cerca de Najac. La habitación era amplia, tenía una cocina común que pudimos usar únicamente el microondas y la nevera pero fue suficiente. La dueña pese que no hablaba inglés es muy agradable. Nos sirvió un desayuno con yogur y mermelada casera, croissants, napolitanas de chocolate, tortilla, zumo y café.”
“Lo acogedora que era la casa, no le faltaba un detalle. Los desayunos fueron impresionantemente ricos, abundantes y caseros. Y sobretodo, Caroline, la anfitriona, una mujer encantadora que hace la estancia muy agradable, además de unas magnificas mermeladas.”
“Todo. Es una casa de huéspedes. La habitación es preciosa y el comedor está decorado con muchísimo gusto. La familia que regenta el alojamiento es encantadora. Te hacen sentir como en casa. Cenamos y desayunamos juntos. El desayuno estaba incluido en el precio y la cena la contratamos aparte. Todo está cocinado con mucho amor y esmero. Los ingredientes utilizados son todos de proximidad y respetan la temporada de los mismos. Prácticamente toda la comida era casera. Si buscas descanso y desconexión, este es tu sitio. Igualmente, si estás visitando la zona o haciendo ruta por pueblos con encanto por el sur de Francia, este también es tu alojamiento. La experiencia fue completa de principio a fin. Te permite adentrarte en la vida local de una manera muy natural y acogedora. Sin duda, repetiríamos y, con seguridad, lo recomendamos 100%.”
“El lugar y el entorno son preciosos y acogedores. se respira mucha paz. Los anfitriones están pendientes de todo y el desayuno está delicioso y muy cuidado. La mejor opción si estáis por la zona. Repetiríamos sin duda.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.