“El sitio me venía un poco lejos pero se pudo susanar.aparcamiento recomendado x la chica de recepción..x 1 euro y muy cercano al alojamiento.
La limpieza sin duda lo mejor..un olor en sábanas y toallas estupendo y impolutos.las camas muy cómodas.
Nos tocó habitación de planta baja...seguro las de balcón están aún mejor.
La piscina muy coqueta y limpia...y sobre todo el agua ideal...y muy buenas vistas.
Lo recomiendo sin duda.”
“El departamento es absolutamente perfecto. Está impecable. Todo nuevo y con un gusto exquisito. El mejor de todos los que alquilé hasta ahora. Tenía las cosas básicas para cocinar y el anfitrión dejó unos detalles en la nevera para los niños que nos salvaron de un momento de hambre infantil. La piscina está genial. Todo funcionó perfecto. Espero que los próximos huéspedes lo sigan cuidando para que se mantenga así de bien. Da mucho gusto!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.