“Las camas amplias, cómodas, todo estaba muy limpio, la taquilla de cierre con huella dactilar.
En realidad es un hotel que tiene un par de habitaciones habilitadas como habitaciones compartidas, por lo que las instalaciones son muy bonitas y amplias.”
“El hotel está súper bien la piscina es grande las habitaciones igual y son muy comodas.
El desayuno es súper completo y la gente del hotel es muy amable nos permitieron estar en las instalaciones del hotel hasta la hora de nuestro vuelo.”
“La villa es super cómoda la habitación y el personal super atento! El desayuno mejorable pero bueno. Lo único es que está lejos de ubud a 25 min en coche pero es muy cómodo lo recomiendo”
“El desayuno ESPECTACULAR. Las vistas desde el bungalow eran impresionantes. Aire acondicionado genial, tranquilidad y buena atención. Nos facilitaron mucho todas las actividades e información que solicitamos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.