“Leo comentarios y me sorprendo.
Vemos a Bali a sitios muy económicos y buscáis un hotel de 5 estrellas. Pagar y se os dará. Pero piedra grande que pese poco, no la encontraréis.
Es un sitio tranquilo. Hay dos restaurantes cerca y el resto y donde coger los ferrys a 1km (ya no nos gusta andar, todo está lejos…)
El personal es amable, nos recibió muy bien y el desayuno al día siguiente a la hora que dijimos. (Tortilla con tostadas y té) qué más queréis por el precio. Tiene aire acondicionado y todo está limpio. Evidentemente el baño es algo viejecito pero lo básico está estupendamente por el precio. Volvería de nuevo. Por ese precio muy recomendable.”
“El hotel está muy limpio, el personal es muy agradable, la decoración de las habitaciones es preciosa y la piscina está estupenda. Además, teníamos dos habitaciones que conectaban con puertas interiores.”
“El lugar es simplemente increíble y el servicio excelente. Además el lugar está lejos de las calles más transitadas de Ubud por lo que es muy tranquilo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.