“Una pensión muy céntrica y limpia, cada habitación tiene terraza, hay sala de estar y cocina, si bien los baños están fuera en el pasillo... repetiré sin duda”
“Una habitación bonita con cama cómoda. Había vistas al jardín con la piscina y al fondo el mar. La terraza con las tumbonas también estuvo bien para descansar al sol!”
“Muy buen recibimiento por parte del anfitrión. La habitación si bien un poco pequeña, cumplió sus objetivos. La posibilidad de utilizar la cocina para el desayuno o comer al aire libre es perfecta! Todo muy bien organizado tanto con el frigorífico como con los lugares para guardar los alimentos. Muy recomendable la ubicación. Desde allí se puede llegar al centro o a la playa en pocos minutos caminando. Muy recomendable!!!”
“Lo que más: buena ubicación respecto a diferentes sitios para visitar en Lagos.
Lo que menos: dentro de la habitación hay una mesita con dos sillas. No pudimos utilizar las sillas porque estaban en muy mal estado . Como era una estancia corta , se lo comentamos al personal una vez que nos fuimos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.