“Habitación/casita independiente con baño. Esta un poco retirado del centro pero la zona es residencial, muy tranquila y con buenas conexiones de transporte al centro de la ciudad muy rápido. Supermercado muy cerca. Los anfitriones son personas muy amables, con facilidad de comunicación, que nos proporcionaron información de la ciudad, planos, horarios de autobuses y tranvias, etc. Conexion wifi con smartTV en la habitación.”
“El chico que nos atendió muy amable, atento y simpático. Nos explicó todo a la perfección, como que supermercados se encontraban al lado de la casa, lineas de tranvía, bus, etc. Otra cosa a remarcar es que tuvimos el transporte gratuito con unas tarjetas que nos dio, a parte del 50% de descuento en muchos de los museos que hay en la ciudad. Tanto la habitación como el baño muy limpios y cómodos, todo muy bien equipado.”
“La atención de Esperanza. Mujer encantadora. Nos ayudó en todo momento llevándonos en persona a sacar el bono de parking y enseñándonos los supermercados del barrio. Atenta en todo momento y haciendonoa sentir como en casa. Apartamento con todo lo necesario y más.”
“Todo! Super equipada la habitación, con todo lo necesario para la estadía.
La ubicación no podría ser mejor, supermercado cerca y muy céntrico.
Desconexión total por la noche; no se escuchan ruidos.
Kai fue una persona muy amable y atenta, estaba 100% disponible para lo que necesitáramos.
Sin dudas es un lugar RECOMENDADISIMO y estamos seguras que volveremos!”
“Un apartamento maravilloso, impoluto y muy ordenado. Tiene muchas cosas útiles en la cocina y en el baño y se nota la atención al detalle y el cariño que ponen Kai y Bea en dejar todo perfecto para sus huéspedes. ¡Muchas gracias!”
“Me encantó la amabilidad de Kai. Es una persona superatenta y servicial. Nos explicó sin pedirle nada, todo con mucho detalle. Y a pesar de la barrera lingüística, se hizo entender.
La habitación tenía una cama grande y cómoda, cápsulas de café e infusiones. Además vajillas y cubiertos. Nos sentimos muy cómodos, como en casa. El baño era compartido y tenía de todo. Crema hidratante, crema solar, tampones... ¡Una pasada!
Gracias Kai por estar tan pendiente. ¡Un placer!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.