“Elegimos este hotel porque está muy cerca de una sala de conciertos a la que íbamos. La ubicación está bien si vas de concierto o si vas al polígono a trabajar. El personal es amable y la cama es cómoda.”
“Estábamos de pasada y nos tocó hacer noche en Suiza, donde los hoteles suelen ser muy caros. Sobre todo cuando es solo para pasar la noche cuando uno está de paso. Este hotel tenía un precio mucho más económico que el resto de los hoteles, aunque el precio no era en sí económico.”
“La habitación confortable. A pesar de haber llegado en domingo y la recepción estar cerrada, no hubo problemas con las indicaciones aportadas. La sala de fumadores muy bien acondicionada y es un extra para aquellas personas que lo precisan.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.