“Muy cómodo limpio y con buenas intenciones pero tengan cuidado nos recomendaron una empresa para rentar una moto y con ellos si tuvimos problema ya que la moto no estaba en buenas condiciones casi nos matamos y no quisieron devolver el dinero ni cambiar la moto. Repito que con el hotel todo bien, buena atención limpieza y comodidad”
“Muy lindo hotel, personal más que amable desde la recepción hasta el mesero! Siempre buscan como pases el mejor de los ratos, nos dieron excelentes recomendaciones para conocer Santorini en un día.”
“Me pareció excelente porque tiene su playa privada y está alejado del tráfico y congestión de personas. Además tiene los principales restaurantes al lado del hotel en sentido a la playa.”
“La cercanía a la playa y a la parada de los autobuses es perfecta. Alrededor hay supermercaditos, lugares para desayunar y comer. Los señores que están a cargo del lugar aunque no hablan inglés son lo más lindo del mundo. El señor que está al pendiente de la reserva es muy atento y siempre está al pendiente de cualquier cosa.”
“Me mantuve en contacto previo al check in y fueron muy amables en todo momento, la ubicación es sensacional, a 5 minutos de la playa caminando, cerca hay cajeros y lugares para comprar.”
“El lugar es hermoso, cama de lujo de la cual cuesta levantarse dada su comodidad. La iluminación es de lujo, el yacussi y la terracita te hacen disfrutar de las tardecitas o noches, son un gran plus.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.