“El único alojamiento de todo el viaje alrededor de Malasia, (después de 40 días) que no repetiríamos ni aconsejaríamos.
Primero engañan diciendo que tienen piscina y es solo para mirar para ella, porque es para residentes!!! Preguntándole a la chica que nos atendió y diciéndonos que estaba cerrada( lo cual era verdad que cerraba el lunes para su limpieza) ,pero al día siguiente ya estaba abierta y es cuando el de seguridad nos dijo que solo para residentes. Le volvimos a decir a la chica y nos volvió a engañar que se necesitaba una tarjeta que no tenia, vamos que lo venden como con piscina porque yo hice el cribado y de piscina nada. Y por el dinero que nos cobró nos iríamos a un hotel con piscina. Y es por lo que lo reservamos porque teníamos que pasar dos días en sandakan y queda lejos de todo. Para todo necesitas un grab.
Después le dijimos a modo de aviso para que no les pase a otros, que no se podía bajar al primer piso sin pasar la tarjeta y nos estuvo vacilando que seríamos solo nosotros porque a los demás sí que les iba.. y lo repitió varias veces de modo molesto y soberbio.
Y tercero, el olor del apartamento al entrar también era bastante fuerte. No lo recomiendo para nada.”
“La habitación es muy sencilla, pero tiene de todo y está limpia. El dueño es encantador y ha sido super amable antes y durante mi estancia. La ubicación no está mal porque hay un puerto muy cerca de la casa y el barquero te cruza al centro en 2 minutos, pero hay que ser consciente de que siempre se necesita transporte para llegar y por la noche no hay barca, así que siempre toca taxi.”
“Excelente estancia. Hemos pasado un día en este alojamiento para visitar Sunbear center, Orangutanes de Sepilo, Rainforest Discovery center y Labuk Bay Proboscis.
Hemos estado muy cómodos. Buen recibimiento con zumo de lima. Casita de madera encantadora, con balcón, amplia, jarra hervidora, café y té, jabón y toallas... Pudimos usar el servicio de lavandería, 2 kg por 40 myr.
Hay restaurante y se puede comprar agua, refrescos y snacks.
Hay que dejar 50 myr de fianza en efectivo que devuelven a la salida.
La chica que nos recibió, Alma, muy amable siempre.
Desayuno sencillo: tostadas, tortitas, mermeladas, arroz, noodles, frutas, café y té.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.