“El lugar donde se encuentra el hotel es uno de los pueblos más bonitos de esa zona (mejor que Bovec o Tolmin, poblaciones cercanas más grandes). Ideal para iniciar rutas a pie desde el alojamiento sin necesidad de desplazarse en coche.
El desayuno fue sencillamente de 10 (¡aún sueño con esos croissants!).
Las habitaciones están renovadas y realmente son mejores que en las fotos, nos llevamos una grata sorpresa.
Tiene un parking muy cómodo y el empleado de recepción resolvió las dudas que le planteamos sobre el viaje.”
“El entorno es fantástico, así como el trato del personal. Si quieres disfrutar de la paz y la tranquilidad en la que para nosotros fue la mejor zona de Eslovenia, este es tu sitio. Las cabañitas dobles son súper acojedoras. Además, tienes una zona de cocina muy funcional y una barbacoa al aire libre. Los baños también están en su propia caseta, muy cerca de las cabañitas, y su limpieza siempre fue más que correcta.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.