“Tuvimos una estadía agradable en el hotel, las habitaciones son cómodas y el desayuno es muy bueno. La ubicación es excelente, cerca de la estación del tren.”
“La habitación era amplia y las camas cómodas. Si se quiere cocinar el lugar cuenta con todo lo necesario. La atención es muy buena por parte de Marcel y el desayuno no está incluido pero resulta conveniente por su precio porque es muy completo”
“Todo super Bien, hablaban español, y nos dieron una tarjeta para traslado en bus local, lugar con muy buena ubicación, camas cómodas, habitación con balcón, baño super limpio”
“El paisaje desde el hotel es espectacular. El personal es muy amable y atento en todo momento.
Volvería a hospedarme en el Hotel Wildbach sin duda alguna! Una experiencia excepcional!”
“La habitación era un poco chica para 6 personas pero en mi estadía éramos solo 2 personas por ende todo resultó mejor de lo esperado! Buen desayuno y el personal muy grato!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.