“Reservamos la habitación más pequeña, si bien no hay mucho espacio interior tiene una hermosa terraza con un sofá súper cómodo y vistas increíbles. El desayuno es simplemente INCREÍBLE, muy delicioso.”
“La decoración y elementos te transportan al país de tu habitación, es muy bonito, cómodo y el personal muy amable; el lugar es tranquilo, puedes caminar a la playa, tienes cerca restaurantes, supermercados, cafés, la zona es segura.”
“Cada una de las recámaras es muy linda y representa los viajes de los dueños, tienen fotos tomadas por ellos y están decoradas con un gusto excelente. En el restaurante, toda la comida está deliciosa, el desayuno que está incluido es siempre muy rico, las cenas también. Preparan pizza en un horno. De hecho el restaurante es muy conocido en el lugar y gente de fuera del hotel van ahí a desayunar y cenar. Se puede caminar a la playa más cercana que está a tres calles del hotel caminando.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.