“Después de reservar el desayuno la noche anterior, a la mañana siguiente nos encontramos una mesa de espectáculo, con todo tipo de embutidos, queso, pan tostado, café y zumo de naranja. Roger, que en ese momento nos atendía, fue un amor.”
“La atención recibida en todo momento, buscando nuestro bienestar y nuestra comodidad durante nuestra estancia. La ubicación muy buena también con el sonido del río de fondo.”
“La ubicación perfecta. A pie de pista. Supermercado enfrente, varias tiendas para alquilar el material de esquí, cerca de bares.
Plaza de aparcamiento cómoda junto a la escalera de acceso al portal y te dejan el trastero para dejar los esquís.
El apartamento está impecable y lleno de detalles... vino, agua, infusiones, cápsulas de café; una pasada... La cocina está totalmente equipada.
Habitaciones cómodas y amplias con espacio de sobra para dejar la ropa. Baño completo en las dos plantas, con secador en cada una.
Si volvemos a la zona, repetiremos.
Por último, mencionar al anfitrión y a la chica que nos recibió. Súper atentos los dos. Gracias Jose M. y Meritxell”
“La ubicación y las vistas son increíbles.La comida que hace la dueña es buenísima y a un precio muy ajustado. La habitación muy amplia y encima dejan traer mascotas.Superó con creces mis expectativas .Volveremos”
“La vista espléndida de la habitación, con todas las montañas del parque CAdí-Moixeró a tus pies
Personal muy amable, del pueblo, atentos a nuestras necesidades.
Me gustó mucho que fuera de propiedad de una família, nada de cadenas ni franquícias, todo auténtico
La comida muy casera, nada cansina”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.