“Rachelle es encantadora. Nos ayudó en todo lo que ecesitamos. Sus indicaciones fueron perfectas y no tuvimos ningún problema para encontrar la casa. Todo perfecto.”
“Muy limpio, ordenado y tranquilo.
Tenían todo tipo de utensilios en la cocina .
Lo bueno que ponen sábanas y toallas .
El encargado o dueño muy gentil”
“Me gustó desde el lugar que fue super acogedor hasta la atención. Sandy fue muy servicial con mi marido y conmigo. Super recomendable y el precio excelente por tratarse de Christchuch.”
“Una casa muy bonita, amplia y cómoda. Tienes la habitación con el baño propio, y un salón enorme. El checkin es auto checkin, con una cajetilla con código donde te dejan las llaves, y para el checkout mismo mecanismo. Los dueños te dan las instrucciones para entrar y te dejan el desayuno en el frigo. Aparcas al lado de la casa. En definitiva, un alojamiento muy recomendable.”
“La anfitriona nos ayudó muchísimo al llegar más tarde para hacer el check in. Muy amable
Todo muy limpio y nuevo. Las zonas comunes muy limpias y bonitas.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.