“Es un 4 estrella venido a menos pese a que hay cosas que no se ven viejas ,pero la caja de seguridad no funcionaba el encargado nunca nos dijo y nos quedaron todo el dinero y documentos adentro al otro día llego llamaron un cerrajero por mi insistencia.
El encargado me ayudo con uno de los 4 bolsos lo dejo en la puerta y se fue..con 70 años tuve que subir los 2 pisos con bolsos de 23 kg..por momentos se sentía mucho olor a cloaca..aparte de esto la habitación es cómoda y tiene muy buena vista,el desayuno es aceptable .la heladera no andaba hasta que mi mujer se dio cuenta que el enchufe estaba en corto,la puso de una manera q comenzó a funcionar al 3er día.. o sea tiene detalles de un 4 estrella pero también de un 3 y un 2 estrella ,las almohadas son super pequeñas”
“El dueño es una joya de persona, cálido y amable en todo momento, el desayuno delicioso, la habitación hermosa y acogedora, volvería siempre, súper recomendado”
“Todo el personal fue super amable desde el primer momento, unas vistas increíbles y un desayuno inmejorable.
Desde nuestra misma habitación se podía observar los globos al amanecer, y desde la terraza tenías una vista completa.
Smile fue genial, nos ayudó en todo momento!!!!”
“Lo que más me ha gustado es el desayuno tradicional Turco, es un detalle importante cuando vas a otro país y esperas comer su comida tradicional.
Y lo que menos, puede ser que la habitación a veces estaba con la temperatura muy alta y no sabíamos cómo regularla porque parece era loza radiante.”
“El baño no tenía plato de ducha, con lo que mojas toda el baño y parte de la taza del váter cada vez que intentas ducharte.
El desayuno no estaba mal, pero no había muchas opciones.
La mujer que servía el desayuno muy amable, pero había otro caballero que no le gustaba su trabajo.”
“Fuimos 3 amigas, la zona está un poco alejada pero a 1km de distancia (17/20 min caminando) está el fórum del cual salen buses cada media hora a capadoccia por 1€ persona.
El alojamiento es precioso, las camas increíbles, la temperatura perfecta y el sitio es muy muy bonito.
Son super amables y te ayudan en todo lo que pueden.
El desayuno es maravilloso”
“El desayuno es excepcional y el personal muy cálido y atentos. Las habitaciones son tal cual las fotos, me toco justo la habitación qué da al balcón con un hermosa vista”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.