“Para mi fue una gran bendición el haber elegido este lugar para mi estadía y la de mi amiga en Popayán. El haber conocido a personas tan maravillosas, una de ellas Don Alvaro (El dueño del Hostal). Un señor con una excelente calidad humana, actitud de servicio, amabilidad, don de gente, servicial. Una persona que no escatimo esfuerzos para hacer que mi estadía fuera un poco más llevadera y agradable; ya que infortunadamente me resfríe debido al aire acondicionado tan fuerte que tenia el bus en el que iba. Y sin dudar él me acomodo en otra habitación que tenia libre para que yo pudiera descansar y mi amiga también, sin importar que le tocaba cambiar más camas etc,, pero aún asi lo hizo,, también en un ocasión (en la cual me sentía tan mal y no podía respirar) tuve la idea de ir a urgencias y Don Alvaro, sin dudar se alisto para llevarme al hospital, sin importar la hora... la verdad me sentí como en mi casa... a pesar de los riesgos (A él también le dio gripa) él te prepara el desayuno... ésta el pendiente de lo que necesites.. ofrece su transporte para trasladarte del lugar en dónde te encuentres.. mejor no pude éstar.. 100% RECOMENDADO.. Don Alvaro Muchas Gracias:::: que Dios lo bendiga...”
“La atención del personal, siempre estuvo atenta de nosotros desde antes de llegar, en el momento que estuvimos y al realizar el check-out. La ubicación estuvo bien con respecto a los sitios de interes, todo se puede realizar caminando. La tranquilidad del sitio estuvo bien”
“Todo fue una maravilla espectacular el servicio la señora Miriam es muy amable lo atiende a uno muy bien está siempre pendiente viaje con mi señora madre y siempre estaba pendiente de ella un lugar muy céntrico al lado de todas las iglesias muy aseado bonito una casa antigua colonial pasar en semana santa en ese hotel es lo mejor”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.