“El personal del alojamiento es un encanto. Llegamos por la noche, tarde, y nos esperaron sin problema. Toda la comunicación con ellos ha sido estupenda. Ha sido el alojamiento donde nos hemos quedado antes de coger el ferry a Malapascua”
“Elegimos una de las habitaciones privadas. Sucio. Lleno de arañas y hormigas. El suelo está sucio. El baño olía a humedad muy fuerte. Se escucha todo lo que pasa y no llaman la atención a la gente que montan juerga en las habitaciones o en el salón, por la mañana entre las trabajadoras gritan y dan muchos golpes. Tienen animales sueltos y se van haciendo caca por todos los lados. Creemos que hemos pillado chinches también. Ninguna de las dos habitaciones privadas merecen la pena. Las flores de decoración que tienen en las habitaciones tienen moho. Las toallas que prestan no tienen buen olor. Paredes sucias. No se lo recomiendo ni a mí peor enemigo.”
“Desayunos escasos , el café y la leche eran de sobre, cualquier otra opción te cobraban un extra. Alguna camarera algo despistada, se olvidaba de las comandas, de hecho, optamos por comer y cenar fuera del establecimiento.
Deberían acondicionar los caminos hacia las habitaciones ya que son de tierra y se te mete en la habitación . Lo mejor , el buceo para ver el tiburón zorro que hicimos con ellos.
Te cobran un 5% por pago con tarjeta😏”
“Una experiencia 5 estrellas! Desde el momento que entramos al edificio, todas las personas fueron muy amables. La ubicación de este hospedaje es perfecta, hay markets, centro comerciales, muchos cafés y restaurantes. Adicionalmente, la estación de buses hacia al aeropuerto está a 3 minutos caminando.
El apartamento era bastante amplio, limpio, moderno, la cama MUY cómoda; y el wifi nos funcionó de maravilla.
Sin duda nos hospedaremos nuevamente aquí, cuando volvamos a Cebú.”
“Hotel situado a 10-15 minutos del aeropuerto, genial para una noche de paso. Tienen servicio de taxi gratuito que te lleva al aeropuerto. La habitación es grande y cómoda.”
“Un resort muy amplio, con una excelente piscina, vistas muy bonitas directamente al mar, habitaciones muy cómodas y limpias, la playa que correspondía al hotel parecía de un cuento, muy exótica y romántica. El personal muy atento y amable, buena comida y buen trato.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.