“La estancia fue fabulosa. Recibimos un trato maravilloso en todo momento hasta el punto que le comenté a la dueña que su perfume era muy agradable y al día siguiente me lo había comprado junto con unos dulces típicos de Gwalior! Que lujo de personas! Además Gwalior nos sorprendió increíblemente por su limpieza y su patrimonio. Creo que debería situarse a un nivel más alto que Jaipur y Agra..... Muy muy recomendable!”
“Me gustó la atención que tuve de inicio a fin. El propietario fue muy amable y atento a mis necesidades. Es una pena que me quede solo una noche. Gracias por toda la ayuda. :)”
“Una casa elegante en las afueras de la ciudad.
Un amable anfitrión que envió a su ayudante a recogernos al aeropuerto, que fue siempre amistoso con nosotros y nos devolvió en persona, con su coche, el día final de nuestra marcha. En sus ayudantes tuvimos a unos buenos acompañantes en los desplazamientos, de total confianza, muy amigables y por un módico precio. El cocinero y ayudante doméstico es también muy cumplido y bondadoso. Aunque la casa está algo alejada para ir a pie a la ciudad y a los templos, es muy tranquila.”
“Una vez que lo mínimo que se le exige a una habitación lo ha cumplido (comodidad de la cama, limpieza y agua caliente) los detalles del dueño (por ejemplo calefacción extra sin necesidad incluso de pedirla, puesto que fueron días fríos) han marcado la diferencia. Ha sido de largo nuestro mejor alojamiento en India. La atención ha sido muy cuidada en todos los detalles y el trato estupendo. Desde la parte superior del haveli hay vistas al fuerte.”
“Super tranquilo, está a 20 minutos andando del pueblo por un camino muy agradable. Allí es calma y paz. Se descansa. Todo muy muy limpio. La cama muy cómoda. Rohit, el chico encargado, es amable, simpático, habla muchos idiomas y te soluciona todo. El otro chico que cocinaba también muy amable.”
“Está ubicado en el pueblo viejo de khayurajo, zona muy tranquila y muy cerca de los templos de la zona este.
Habitación espaciosa.
Baño con ducha de agua caliente todo el día.
Dispone de un patio central muy bonito con plantas donde puedes desayunar unas alo parathas muy buenas.
El personal muy agradable y atento dispuestos a ayudar en lo que necesites.
Recomendable 100%”
“Una experiencia increíble en La Calma
Desde el primer momento, me sentí bienvenida gracias a la hospitalidad de Aman. La Calma es una homestay amplia, limpia y acogedora, con un hermoso jardín y una energía especial que realmente invita al descanso y la tranquilidad.
La cama es alucinante, la ducha caliente fue un mimo al alma y las comidas tienen ese sabor a hogar que tanto reconforta. Además, su ubicación permite disfrutar del silencio y de noches estrelladas mágicas.
Definitivamente recomiendo este lugar a cualquiera que busque una experiencia auténtica, enriquecedora y un espacio donde recargar energías para continuar el viaje.
¡Espero volver pronto y reencontrarme con Aman y sus papás!”
“Esa casa de familia es muy buena, pasé tiempo allí con mi amigo, una casa de familia encantadora y la recomendaré a todos, buen servicio, todo es fantástico, una hermosa vista a la montaña, Khajurajo es el mejor y ese hotel es increíble, gracias, señor Kuldeep”
“Guest house muy limpia. La habitación era grande y las camas cómodas. El personal fantástico y pendiente de cualquier cosa que nos hiciera falta. El personal fantástico. Está a unos 15 min andando de los templos principales.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.