“10 minutos caminando esta el templo blanco.
La pareja de dueños son señores muy amables. Incluso ofrecen transporte al aeropuerto por 300 bath. Tienes un mini apartamento para ti solo y se escuchan los ruidos de la naturaleza”
“La calidez de el personal. Les pedí que me recomendaran a un chofer que me llevara a las montañas. Me recomendaron al mejor Chofer que se puedan imaginar. Excelente y servicial. Cuando llegué al hotel, me recibieron con los brazos abiertos y me hicieron sentir en casa. El lugar está muy limpio y decorado de una manera muy coqueta.”
“El personal fue muy amable y te dan un desayuno creo para mí bastante bien con 2 huevos estrellados, jugo, café, fruta, pan tostado con mermelada y por el precio bastante bien”
“Nos gustó mucho la decoración, las habitaciones son muy cómodas y los gatitos son adorables. Está muy ubicado cerca del mercado nocturno y de la estación de autobuses”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.