“El desayuno es espectacular y preparado con mucho mimo. La dueña o encargada, es muy amable, dispuesta a ayudarte con todo y está siempre con una sonrisa. Existen bicicletas gratis para desplazarte. Las camas muy cómodas y las habitaciones muy bonitas y confortables. El edificio además es muy acogedor.”
“Un lugar maravilloso!! Y si eres amantes de los gatos ni te lo pienses! El personal súper amable, las habitaciones limpias, acogedoras con todo tipo de detalles, puedes conectar tus cuentas de Netflix, Amazon, YouTube, etc. Si no coges desayuno te ofrecen café y te y galletitas gratuitos. Además los gatitos que hay por el lugar son preciosos y tranquilos. Mi experiencia ha sido increíble y volvería sin ningún tipo de duda.”
“El personal nos atendió muy bien y nos aconsejó sobre cómo movernos para ver todo lo que queríamos ver. La conductora que nos llevó a los diferentes sitios a través del hotel fue excelente”
“La ubicación es buena pero hay que andar 15 minutos para llegar al centro,
El restaurante y el alojamiento tienen una relación calidad precio muy buena. Además con piscina.
Los anfitriones son muy amables”
“De las camas más cómodas en lo que llevamos de viaje por el sudeste asiático. El baño está bien, y te ofrecen agua embotellada todos los días. Tenían un córner para un desayuno básico incluido. La ubicación era un poco alejada del centro caminando, pero compensa por lo tranquilo que era.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.