“Hola, ya es el cuarto año que me alojo en este hotel, y todo lo concerniente, a la tarnquilidad, ubicacion el personal ..esta todo perfecto, cerca de todo, saludos”
“Buen sitio. Lo mejor: la ubicación y el dormitorio, muy grande y completo; la cama es enorme y muy cómoda. Lo peor: faltaban básicos como papel higiénico, champú y una papelera, el baño necesitaba un repaso, se cuelan mosquitos, y el desayuno acaba inexplicablemente a las 8... Si sabes todo eso y no supone un mayor problema, lo recomiendo en general.”
“No me gustó nada por qué no me aloje allí.....tuvimos un problema con el horario les escribimos y nunca contestaron llamamos y lo mismo......al llegar pedimos explicación de por qué no se puede contactar con ellos y si respuesta fue que la reserva se anuló y no nos dejaron dormir cosa extraña por qué la habitación se pagó aparte aquí estoy poniendo el comentario .......una pena por qué tiene pinta de bonito el interior de las habitaciones pero el personal deja mucho que desear”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.