“Buenísimo. A 10 minutos caminando del centro de Magome y la parada de colectivo. Limpio, venden snacks, muy buena lavandería, camas cómodas, duchas cómodas, todo 10/10.
Lindo ambiente para conocer viajeros y hacer amigos.
Me encantó Magome, fui solo un día, recomiendo ir 2, dedicar uno a descansar y recorrer el pueblo, y el segundo para hacer la caminata Magome Tsumago. Me gustaría volver!
Las fotos son de Magome, no tengo fotos del alojamiento.”
“A 10 minutos andando del castillo, de lo poco que ver en matsumoto.
La señora que lo lleva, fue amable intentado hacerse entender con el traductor.
En la habitación habia una pequeña mesita y un cojín con respaldo para reclinarse.”
“Ha sido una experiencia inolvidable. Fantástico. La dueña del la pensión es amorosa y te cuida como si fuera tu abuela! Yo me he sentido como en casa!!!
Y la experiencia del baño en el Onsen, que era mi primera vez ha sido también inolvidable.”
“La experiencia de vivir en una casa real japonesa conviviendo con su anfitrión, me ha gustado mucho. Está cerca para visitar caminando todos los lugares de interés de Takayama y lo mejor es su propietario, Matsu hizo de mi estancia que tuviera un recuerdo muy especial tomándose el detalle de recomendarme lugares e incluso acompañarme. No solo lo recomiendo sino que espero volver a Takayama y alojarme aquí de nuevo otra vez”
“Es una experiencia hermosa alojarte en esta casa, el dueño y su hija son unas personas muy amables que hacen de todo un lugar muy acogedor. La casa está un poco alejada, no mucho, pero el barrio es muy tranquilo, rentamos bici con ellos y recorrimos varios lugares, fue una experiencia muy grata. Ellos te recogen y te regresan a la estación del tren, eso aligera todo. En fin. Para mi todo estuvo perfecto, el desayuno muy rico y la comida igual. Espero algún día volver.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.