“Nos pusieron en una habitación, donde se escuchaba mucho el ruido de la recepción, mucho ruido en el pasillo durante toda la noche, las limpiadoras desde muy temprano , haciendo mucho ruido. Difícil descansar.”
“Me gusto mucho la ubicación del hotel, estábamos cerca de todo.
El personal de recepción estupendo, Sara nos informó de todo lo que podíamos hacer, muy profesional y simpática. Alexia y el compañero también muy amables y serviciales.
Es un hotel para poderlo recomendar.
Nos cambiaron de habitación enseguida que planteamos un problema que teníamos en la que nos dieron y mejoramos mucho nuestra estancia.”
“El colchón se vencía para un lado, habría que cambiar, la calidad precio no corresponde. No tienes para tomarte ni un café fuera de horas de desayuno , las máquinas expendedoras estaban fuera de servicio. Quitaría una estrella”
“Que locura de habitación, te dan de todo literalmente, una cuchilla, cepillo de dientes con pasta y en vez de sobres, botecitos chicos de gel y champú de baño, la habitación era enorme y la cama una maravilla, ubicación excelente, personal excepcional, voy a repetir.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.