“Lugar perfecto para alojarse, muy céntrico. Elegimos una habitación con vistas a la plaza, muy amplia y bonita, tal como se ven en las fotos. Es cierto que aunque estábamos en la 3a planta se oía bastante ruido por la noche, pero ya contábamos con ello.”
“Lamentablemente no nos ha gustado nada del establecimiento...la publicidad del alojamiento no se ajusta a la realidad... instalación vieja...sin mantenimiento olor a humedad....mucho ruido....manchas en la colcha....”
“La anfitriona fue muy amable, nos dio mucha información sobre el pueblo, qué ver, dónde comer, etc. Respecto al alojamiento, la habitación estaba muy bien equipada y el baño era muy amplio. Otro detalle importante es que había aparcamiento en la misma puerta y no tenías que preocuparte por buscar sitio para aparcar”
“Me hubiera encantado darle un 10
Pero hay un problema serio con las tuberías del baño de arriba.Cada vez que se utilizan y no son pocas.Hace un ruido espantoso .
Si lo sumas a qué llegas por la noche para descansar y no es posible.
De verdad que siento esta respuesta.
Nos hemos disgustado mucho con este ruido.
La cama está un poco hundida en el centro.”
“En teoría teníamos una suite y la habitación no tenía ni armario. También había una terraza con vistas y allí solo hemos visto tejados llenos de hierba....
La televisión era de las antiguas, nada de plana.
El baño minúsculo, imposible dos personas a la vez.
La cama era cómoda pero la habitación super antigua.
Los vecinos de las habitaciones de la casa han madrugado y todos con ellos porque el ruido ha sido máximo,se escuchaba todo por el patio común.
El desayuno incluido también es curioso, lo tienes en el frigo y puedes hacerte una tostada y café.
Está cerca del teatro Axerquia que era nuestro intención y se la zona más histórica por lo que la ubicación es muy buena, aunque llegamos en sábado y fue imposible aparcar en la zona.
Para el precio que nos han cobrado nos ha defraudado.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.