“No me pude quedar, Me mostraron fotos de una habitacion que no era la que hubiera elegido. Para dormir tenia que subir por una escalera caracol peligrosa y tan chica que no entraba una maleta. La Wifi no andaba, ofrecieron balcón que no tenia, y ademas no te recibe nadie y las respuestas por whatsApp fueron groseras. Habia otras habitaciones normales que tenian lo que se ofrecia, pero no la que me dieron. El edificio esta muy abandonado. Lo unico realmente bueno es la ubicacion. Solicite la devolucion y aun no tengo una respuesta satisfactoria.”
“Habitación confortable y bien equipada, personal amable, situación muy tranquila, fuera de la población y con aparcamiento a la puerta, piscina y jardines.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.